5 Elementos Esenciales Para amarres amor

Un hechizo intenta poner las fuerzas positivas del ala del oficiante para que la energía circule en el sentido que él necesita.

Para este amarre de amor se escasearán varios ingredientes los cuales usted puede conseguir fácilmente, pero debe de tener cuidado aunque que estos ingredientes son muy específicos.

Este ritual de amor es súper recomendado a todas las mujeres que buscan el amor y desean un hombre amoroso, fiel y dedicado a la relación.

Agradece a Afrodita por unirse a tu hechizo, y luego apaga la vela. Dobla las hojas de papel y guárdalas juntas en un lado seguro en tu dormitorio.

Este amarre de amor casero con ajo es ideal para que regrese el ser amado es bastante sencillo de realizar, pero es un ritual muy fuerte que atara sus corazones por siempre.

Coloca el corazón de la manzana en el vaso con agua y dejaras todo como esta en el ara hasta el momento en que concluya la luna llena, y después la tiras a la basura.

Luego de esto, enciende la segunda veladora que se encuentra debajo y a tu izquierda. Seguidamente, la tercera mientras recitas la oración precedente. Para finalizar, apaga las veladoras y di claro y fuerte:

Mete el ajo en la bolsa de tela roja y sosteniéndola con tu mano izquierda vas a sentarte y visualizar como ese ajo se convierte en una planta que irradia una brillante fuego roja. Cuando estés completamente relajada repite este conjuro:

Recoge las cenizas y todo lo que haya quedado incluso sin quemarse y mételos Internamente de la bolsa de tela y guárdala en un lado seguro.

Ahora le daremos a conocer los sencillos pasos Continuar leyendo de este amarre para poder hacer que esta persona a la que deseamos nos ame.

Tres es, y por el poder de tres pido en este ritual, que el amor que se me arrebato sea devuelto, que la bonanza que se fue regrese.

Amarres de amor caseros efectivos y rapidos. La viejoía de la Clan no lo sabe, pero en Militar, las personas cuando estamos enamoradas hacemos amarres de amor efectivos y rapidos sin siquiera saberlo. Inconscientemente hacemos pequeñVencedor cosas, cuando conocemos a algún que en realidad nos gusta, nos ponemos un vestido distinto, o nuestros pendientes de la suerte, usamos un perfume específico.

Este amarre de amor es muy recomendado para las personas que son poco desesperadas y quieren tener enseres de estos conjuros o hechizos inmediatamente. Este amarre que le daremos a continuación es sumamente efectivo y podrá ver los posesiones de este dentro de 24 horas.

Este sitio usa Akismet para estrechar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *